Sobre Montauban y otras hierbas

Estuve unos días en la casa de Cecile, en Montauban, al sur este de Francia, realmente disfrute mis días ahí, con Cecile y Fred ( Frederic, no se si se escribe así), conversando a ratos en ingles a ratos en español y a ratos intentando hablar con Fred jeje, porq aveces costaba un poco pero finalmente nos entendíamos… espero.
Me atendieron de maravilla, tanto q aveces me sentía un poco aprovechador. Debo darles las gracias a ambos por recibirme y espero podamos vernos nuevamente, de verdad lo quisiera, tal vez en Chile, tal ves en Francia, quien sabe donde… Gracias

Unas pocas fotos de mis días donde cecile y fred

La visita a la clase de Cecile (es profesora) fue muy buena, sin duda uno de los grandes recuerdos q atesoraré de éste mi primer gran viaje, espero q si tengo otra oportunidad de volver a un colegio de niños en Francia pueda comunicarme con ellos en frances directamente.

Ya estoy instalado en Madrid en un hostel muy bonito, lo malo es q no tiene cocina, en fin.

Ahora si es definitivo, volver a la ciudad donde mi viaje comenzo casi 3 meses atras me hace darme cuenta q si es diferente, mi modo de llegar al hostel, no hablo de q ya conocia la ciudad y la linea del metro y me fue fácil, me refiero a mi trato en recepción del hostel, mi forma de saludar y presentarme al llegar a la habitación, conversar un momento y luego decir, nos vemos porq prefería salir a caminar solo por la noche y un sin fin de detalles q solo yo noto, q solo yo podría notar al comparar mis primeros días aquí, 3 mese atrás y hoy, el cambio es mio y si ustedes lo notan o no ya no es importante, yo si lo noto y me gusta, me gusta porq este viaje me esta enseñando cientos de cosas, me las enseña y yo las aprendo, me hace ponerme nuevas metas y lo peor… Me hace pensar en seguir viajando, planear nuevos destinos, nuevos tiempos, q se yo. Y lo mejor es q aún me queda un mes!

About me: agradecido del calorcito de Madrid. chuta definitivamente devalué, encuentro todo muy barato!

Ahora: En el patio interior del hostel turnandonos el enchufe para el laptop con una chica de Francia.
Una frase: (lease en tono frances) «Â¿cual es la difeguencia entre ustedes y vosotros en sudameguica y españa?» (la chica francesa de aquí al lado)

1 Comentario

  1. ELMER EN FRANCÉS…
    snif!!!
    te extraño mucho amigo viajero…
    Hoy quería tomarme un café en la plaza¨Ñuñoa…bueno y ya sabes…

Dejar una respuesta