Radio Patio, 24 horas!

Ayer el cristian estaba a eso de las 8 en su habitación del hostel conversando cuando Robin (una chica de Canadá) pregunta «ustedes ya cenaron», James (un chico de USA) y Cristian contestan «no», al rato los 3 pasaban de ser completos desconocidos a menos que medios conocidos comiendo tapas en una tapería cerca de puerta del sol, luego fueron a un bar, hasta ahí nada tan raro, pero luego fueron a otro (eso ya es raro para Cristian q se caracteriza por no gustar de esos bares) luego a otro, cuando irían por el sexto o séptimo bar deciden volver al hostel, porque recordaron que en ese bar esa noche cantaban los «chocolatinos», llegaron para el final y extrañamente (no tan extrañamente a estas alturas de su viaje) Cristian decide despedirse y partir solo a un bar donde según había leído por la tarde habría jazz y flamenco, volvió muy entrada la noche, completamente sobrio y feliz. Cuentan las malas lenguas q las tapas de la noche le jugaron una mala pasada y q hasta el momento de entregar esta información aun esta con un dolor producto del reflujo porque durante el viaje siempre olvida tomar el remedio, por lo q el tratamiento no ha tenido éxito. Eso es todo informando desde radio patio.

Este ha sido mi homenaje a Marisa y su «radio patio» en «aquí no hay quien viva».
«No intentes acojonarnos. Si Pinochet si libró por viejo, nosotras con más motivo.» jajajaja q frase! es imposible no acordarse de la serie acá en madrid, uno ve tantas como Concha o Marisa en la calle.

About me: con dolor producto del reflujo

Ahora: comiendo chocolate en el patio del hostel, echado en el suelo con el laptop.
Una frase: «- mamá, mamá en la escuela todos los niños me dicen fin de semana. -por que Domingo?» (una señora fome en la calle)

Link Importante 😀 Rugby World Cup

Dejar una respuesta