Pretty rubbish!!

hoy me tocaba estar atento! la primera mitad del viaje era complicada, me iba a la suerte a un pueblo, luego a una ciudad más grande para desde ahí, de Carslile, tomar el único pasaje q tenia comprado con reserva rumbo a Edinburgh… eran 5 o 6 horas de viaje… Me demore 8! el cuento es q la parte complicada del viaje la hice sin problemas incluso compre un ticket por el día y termine ahorrándome como 4 libras. El problema es q por estar pabiando en Carslile… Se me fue el bus! si señores el único q tenia comprado y pagado y reservado y al pavo se le va!… Pero, como en Inglaterra el cliente no solo tiene siempre la razón, sino q además nunca tiene la culpa -aunque en el fondo la señora de la oficina y yo sabíamos q yo era «a pretty rubbish» – a los 5 minutos estaba arriba de un bus primera clase rumbo a glasgow donde después me dieron otro pasaje gratis hasta Edinburgh.
Cuando venía en el bus rumbo a Edinburgh -en el ultimo bus- pensaba «q lata se acabo la pasividad de las tranquilas tierras del norte de Inglaterra» pero a medida el bus entraba a Edinburgh no paraba de decirme «uuuhhhhh la cago, es súper lindo!» y del hostel ni hablar! es genial, mucha onda!
Tengo un poco de miedo, porq si bien el hostel esta en tierra santa, podría encontrarme con otro inmortal y batirnos a duelo… obligado a cortarle la cabeza y tomar sus poderes, en fin.
Quiero comprarme una falda y una gaita!, la gaita vale 49 pounds, pienso q no es tan cara… mama? puedo? :p

Pasando a otro tema, hay 2 imágenes de carteles q me gustaría compartir con ustedes

este cartel estaba en un lugar del hostel, habían muchas latas y botellas de bebida y una alcancía negra… y creanme q muchas cosas funcionan así en inglaterra, nunca les conte q en londres yo usaba una maquina para pagar lo q compraba, la misma maquina q usan las cajeras, pero la usa la gente y pagan solitos sus cosa, sí, todas!

cartel del hostel

Esta es de una iglesia bautista, me pareció sumamente original, para ser una iglesia digo.

cartel google

About me: Llevo 3 noches soñando en ingles, antes me había pasado pero el sueño se trataba de q me hablaban y yo no entendía, ahora entiendo :), pero el tiempo no sera suficiente para aprender mucho más, me falta para hablar un ingles más avanzado

Ahora: en una sala del hostel, con 5 personas más usando sus laptops y la conexión es buenisima!

Una frase: «jjiiiii güiiiiii aaaaaaaarrr…. borrnsss tu bi kingggssss… ffaaitinng tu surbaibuuul» jajajaja como no acordarse de esa canción y cantarla en buen chileno en Escocia, si alguien la tiene por favor mandemela urgente jajaja

6 Comentarios

  1. Hijo:
    si no llegas con la falda puesta y tocando la gaita ,
    es mejor que no llegues a casa .
    besos tu madre que te quiere .

  2. Cristiancito:
    Ya queda poco para que llegues, que rico por un lado pero que malo por otro , pero no queda otra que volver a la realidad , pero disfruta a concho lo que queda y compra , compra pero tambien para la mamà .
    chao.
    Tu Madre, Que TE Quiere.

  3. todavia quedan abrazos gratis o ya se acabaron? como que justo ahora necesito uno, pero estai super lejos…
    en fin..
    un abrazo a la distancia
    Pons

  4. ve mis comentarios de tu galeria de fotos
    chau
    y la gaita???
    oye alma pregunta si fuiste a ver a «nesi» (el mounstruo del lago nes)
    mandale saludos a nesi
    ya chau

  5. pucha pons q paso!?
    oye alvaro, si lei tus comentarios y respondi algunos…
    ah! Nessi no lo voy a ir a ver porq sale caro, si por lo menos el loco se asomara de vez en cuando, pero es medio timido por lo q cuentan…
    y la gaita… te lo comento por mail, averigue bien el asunto… yo quiero una pero es el leseo de llevarsela, aunq la venden con maleta incluida

  6. Anda a rusia y comprale una rusa de spuvenir al chalo

Dejar una respuesta