M5

Estoy muerto de cansado, hoy rente una bicicleta y me fui a conocer la zona… pucha q pedalie! estoy muerto de cansado!!. Además, andar en bicicleta en Inglaterra no es tarea fácil, lleva su tiempo acostumbrarse, no se trata solo de que halla q transitar por la izquierda, lo q ya es complicado, la cosa se pone peor cuando te das cuenta q los frenos también están cambiados y q para frenar con la rueda trasera debes usar la mano izquierda, suena simple, pero hay q considerar q en caso de emergencia el cuerpo reacciona haciendo lo q está habituado a hacer, es decir, frenar con la derecha y eso significaría irse de hocico al suelo si se va muy rápido. Pero con mi amiga M5 (pronunciese emme ffáiv), le puse ese nombre a la bicicleta porq era el código q tenía grabado de donde la arrendé. Me salió barato, fueron buena onda conmigo en el lugar, me regalaron mapas con rutas y todo. El asunto es q con M5 estuvimos en lugares muy bonitos, por carreteras, caminos solitarios, bajadas extremas entre arboles y subidas del demonio q me hacían transpirar a mi y a M5, realmente disfrute el día con M5, creo q es primera vez q grito en el viaje guuujuuuuu!! camowwwwwwwwnnn!! y cosas por el estilo, mientras M5 me llevaba a toda velocidad por algún camino.

las fotos de mis aventuras del día de hoy junto a M5 están en la galería de fotos.

About me: Me duelen las piernas a morir, cansadísimo

Ahora: junto a la chimenea de nuevo
Una frase: «me duelen las piernas!!»

3 Comentarios

  1. Pero si es lo mismo que cunado ivamos al cajon del maipo en bicileta, en primero medio, yo le pedia la bicileta a la hermana del diego, no veo la diferencia… Cajon del maipo e inglaterra, es lo mismo…

  2. wena macho, que pasa en donde esta ahora, oye ya se nos acaban los dias en europa, dime cuando te vay a madrid pa que nos juntemos enviame un mail, ya po hermano ojala este bien por ahi nos vemos
    mi celu me lo robaron, enviame un mail. adeu ( soy el mimo)

  3. jajaja igual al cajon del maipo! seguro! ITALIANO TENIA Q SER!

    oye gerardo! ya po a ponernos de acuerdo para juntarnos, ahi vemos donde nos juntamos, españa, francia, no se po
    te mande un mail
    adeu!! jajaja el po el catalan!!
    cheers! jajaja el po el britanico!

Dejar una respuesta