Hasta ti, Machu Picchu

Ayer fue el día, el día en q finalmente subimos a Macchupicchu… Antes de comenzar este largo viaje -este sueño- tenía muchas ilusiones, bastante dinero, una aventura por delante y muchos lugares q toda mi vida soñe conocer, ahora tengo más ilusiones, del dinero me preocupare a su tiempo, una aventura magnifica y ayer la lista estaba completa, lo habia logrado, estaba por completar uno de los grandes sueños de mi vida, conocer todos estos lugares q me propuse, asiq mientras el bus subía hasta la entrada de macchupicchu, otra ves llore. Me apolle en el hombro de la Eli como durmiendo para q ni ella me viera, cuando ya estaba tranquilo me sequé las lagrimas e hice como q todo era producto del sueño, mire por el pasillo a una señora del lado y sonrei al ver su mezcla de sonrisa y lagrimas -no era el unico q completaba un sueño al parecer-. Llore como cuando el avion paso por sobre el big ben en Londres, como cuando vi la torre de eiffel desde trocadero, como cuando el tren se detuvo en venecia; Claro q esta vez se trataba de algo distinto, se trataba de saber q todos los destinos con los q soñé hasta hace 4 meses atras se completaban, una vez más la vida me decía q los sueños se cumplen si uno se lo propone y los sueña y los piensa cada día. Q cual es el problema entonces? pues q ahora hay muchos otros lugares q quiero conocer y unos cuantos a los q definitivamente debo volver.

Disculpenme si no les cuento de como estuvieron estos días en macchupicchu y aguas calientes, pero en las fotos almenos algo de historias y anecdotas a hay.

Hoy por la tarde subi 2 nuevas galerias de fotos
* Iquique
* Macchupicchu

Si quieren ver todas las galerías haganlo aquí

nota: hay tantas formas de escribir machu picchu q ya no se cual es la correcta

Ahora: con sueño, llevamos 3 días de lavantarnos antes de las 5 am
Una frase: «llamadas!! llamadas!!»

4 Comentarios

  1. Wenas las fotos pimo!!! wenas , wenas.
    Casi lloro yo tb viendo las fotos!!

    Cuando yo fui me toco lluvia que de a poco se fue haciendo torrencial. Asi que no pude ver Macchu picchu desde arriba, pero el Urubamba estaba espectacularmente caudaloso.

    Ahora conoces una de las nuevas 7 maravillas del mundo jejeje (estuvo mas arreglada esa cuestion)

  2. pimo… este weon ya conoce 2 xD… el coliseo

    lindas las fotos … quiero ir para alla >,

  3. El Coliseo se esta cayendo a pedazos.

    Vale callampa la wea!!!!!!!

  4. yo me estoy tomando la octaba maravilla del mundo…. la cocacola

Dejar una respuesta