A tomarselo con humor

La cancion dice «viajar en tren es de lo mejor». Para nosotros en este caso seria algo asi como «viajar en bus en peru es de lo peor!!!», la cosa es q de Tacna viajamos en un bus ultra ordinario, el nombre lo dice todo «angelitos negros» q supuestamente nos llevaria a Arequipa en 6 horas… despues de 10 horas de viajar en un bus estilo micro, sin baño, lleno de matuteras, con gente gritando «no se ve la imagen pues!! es una porqueriiia!» por q no se veia bien el televisor, el viaje fue horrible, pero sin duda es el día q más nos hemos reido en todo el viaje, hicimos muchas bromas y gritabamos (para nosotros) nuestras propias frases jajaja, realmente disfrutamos el horrible viaje. Finalmente llegamos…

Arequipa es muy muy muy barato, por 1600 pesos chilenos comimos los 2 y quedamos sin ganas de comer nada hasta la noche, realmente muy barato, menos los regalos para amigos y familiares, eso es caaaaaaaaaaaaaaaaro, uf! no se imaginan jajaja

Hoy llegamos a Cusco, 10 hora de viaje en un bus un poco mejor, decidimos pagar un poco más y q por lo menos tuviera baño… Recuerdan los buses Santiago-Valparaiso del año 97?, esa onda más o menos… el baño mejor no usarlo y armarse de paciencia, un niño instalado con frasadas en medio del pasillo, gente q olía muy mal… «viajar en bus en peru es de lo peor!!!»

Hay fotos disponibles de San Pedro de atacama y la expedición de 4 días a Bolivia, les recomendamos verlo q hay mas detalles sobre nuestra aventura.

Una frase: «la imagen se quedo pegaaada, est es una porqueria»
Ahora: yo termino de escribir junto a mi mate de coca mientras la Eli pregunta aquí en la misma sala como ir a machu picchu

5 Comentarios

  1. las fotos de Bolivia están hermosas!!
    me entusiasmé para las vacaciones jejej
    pásenlo súper, un abrazo

  2. Que choro…qué año el que te regalaste…de Europa a la Paz…podría ser una nueva canción de Ismael Serrano…

    Me alegra que por lo menos ya estés en tierras americanas…
    Espero que vuelvas eso sí, antes de tu cumpleaños…para saludarte…
    UN ABRAZO!!! chilenito.

  3. Tanta variedad de fotos…demasiados paisajes para un año…jajaja
    Qué bello es el norte…

  4. quiero una zampoña!!!!

  5. Jajaja lo recuerdo clarito, las gallinas en el medio del pasillo, unas aduanas truchas a las 2 de la mañana, casi nada de oxigeno y olor a Perú…na que hacerle porque incluso en los buses caros es así. Aunque ahora que lo pienso bien, huele bien parecido a varios franceses….
    Si alcanzan a ir al valle del Colca, a dos horas de Arequipa, se los recomiendo.

Dejar una respuesta