Y finalmente lo hice

Hace tiempo ya que venia diciendo que quería una moto, que no estaba seguro, que me daba un poco de miedo, pero que por otra parte estaban los constantes viajes al centro de santiago, lo imposible que es estacionarse en algunas partes, lo desagradable y ordinarias que pueden ser algunas personas en los tacos y ni hablar de transantiago! me irrita!…
Finalmente sin decirle a nadie tomé la decisión de un día para otro y la compré y después de comprarla, al día siguiente dije: “hoy a las 6 de la tarde me entregan la moto que me compre”.
Tiene onda! no es la vespa con la que sueño, pero servirá para ver si me gustan las motos, para sacarme los tacos (aunq por ahora ando lento y soy yo el que hace taco) y por ultimo! me gusta caleta! la encuentro bonita!, no se, como que tiene mi onda! es que no quería un scooter al estilo power ranger y las chopper no se, no son para mi, no van con mi estilo.
Ah! me falta comentar que es una moto china, que es de 150cc y se supone que pasa los 100 km/h, cosa que no me entusiasma comprobar -por ahora-, todavía no le pongo patente (la compre el viernes), aun no la bautizo, había pensado en “bumpety boo” [se acuerdan?] jajaja

Por último mis agradecimientos a Giorgio, el mecánico oficial de la moto y que se ha preocupado de ir enseñándome de mecánica, como manejar y comportarse en la calle arriba de la moto… Así van llegando los momentos, meses atrás imaginábamos y reíamos comentando como sería el día en que anduviéramos por la calle cada uno en su moto y llegáramos así a ver a nuestros cliente… ese día llego, mañana por la mañana iremos a una reunión con un futuro gran cliente cada uno en su moto, cada uno en su estilo tal como lo imaginábamos 😀

Ahora: chucha tengo puesto “amor ciego” en la TV!!
Una frase: “y si hago una guitarra para jugar frets on fire”

Dejar una respuesta