Ya estoy sentado en el escritorio de mi pieza, devuelta en el “mundo irreal”.
Han sido las vacaciones más cortas que he tenido en mi vida, pero han sido muy intensas y llenas de experiencias que no esperaba vivir. Conocí gente que podría decir que es muy diferente a mi, porq viven muy lejos y hablan un idioma muy diferente y difícil de pronunciar (hebreo), pero en el fondo -no crean que tan en el fondo, es solo una expresion- somos muy similares.
Ay! he escrito esto al menos 4 veces, luego borro y vuelvo a escribir… Cuando uno no sabe que decir, lo mejor es no decir nada…

Subí fotos de los últimos días
me costo mucho seleccionarlas.

Si me permiten cantar:

Algo fue que me olvidé cuando me fui
de cada lugar donde viví.
No pude darme cuenta hasta hoy,
no pedí nacer así, pero así soy.

Intento no volver la vista atrás,
no creo que sea una actitud.
Conservar la estupidez y la salud
es el premio que la vida me dio por venir.

Tengo hermanos y una hermana,
además de todas las razas del mundo,
y la chica más hermosa que se llama Libertad.

Mi bandera es la madera de cualquiera
que escuche el tilín de su corazón.
Solamente tengo en mente lo de siempre,
no se trata nada más que de vivir.

Todo el tiempo posible navegar en la altura,
sino la vida es dura porque sí,
porque sí me perdí el tren de los demás,
ahora quiero solamente una canción.

Voy siguiendo el ejemplo del salmón,
sólo creo en mi propia dirección y en la verdad.

“Mi Bandera”, Andrés Calamaro

Nota importante: No le traje regalo a nadie!… Lo siento

Ahora: Sin nadie con quien hablar en ingles
Una frase: Hay tantas cosas que no les agradecí

2 comentarios para este post.

    elisaaa
    26 Feb 07
    10:40 am

    olaaass!! tantas lunas,q macanudoo saber de ti, ahora le vi el sentido a tu fotolog ( o diario de vida mamon)como quieras llamarlo…. mañana llego a chile y estaa dentro de mi itenerario de estos dias ir a verte (voz no mamona) = te he hechado un poquititititito de menos …ya nos vemos esta semana marca un dia en tu agenda mega ocupada de ingenieroo buen partido q trabaja y tene notebook …un besotte grandeee q estes muuy bienn

    Karol
    26 Feb 07
    10:55 pm

    Como no subiste tus escritos, te comento acá.

    Hoy te escuché y sentí ganas de estar en tus zapatos, sólo por un instante, para poder concocer, descubrir y entender a cada una de las personas de las que me hablaste.

    Tu característica esencial es siempre estar rodeado de personas, aunque tu digas que te sientes solo…tu característica hace poco descubierta, es que te enamoras con facilidad…Respecto a eso, deberías escuchar una canción “mamona” que escribió Alejandro Sanz, “Mi primera canción”…podría describir un poco de tu vida actual.

    Lo más importante de todo esto, es que al fin te das cuenta que el amor, no es sólo ilusión; que el amor, no es sólo unas frasecillas lindas; te das cuenta que el amor, no es lo prohibido o lo que está fuera de tu alcance…el amor es compartir una canción flamenca, es hablar un idioma que no es común, es sacar fotos por las calles de Buenos Aires…el amor es compartir lazos y características comunes, pero en libertad, sin condiciones y circunstancias desleales.
    Disculpa la voladita…pero eso se me había olvidado decirte…

pinguino-viajero: el teatro desde el escenariopinguino-viajero: Tomate trituradopinguino-viajero: mi camarapinguino-viajero: paloma flaite