Artículos creados en diciembre 15th, 2006

Pillow Fight

Mañana es el día señores. En el Parque Bustamante (al lado del edificio de telefónica) a las 18:00 hrs. tendrá lugar la guerra de almohadas que tiene por nombre “Pillow Fight”
Así que ya saben… si son valientes, los espero mañana, solo yo y mi almohada muajajaja (risa macabra)
La primera guerra de almohadas en Chile fue el 2 de diciembre, mientras unos veían la teleton y yo me preparaba a celebrar mi cumpleaños. Al lado del casino de viña se juntaron como 70 personas a darse de cojinasos.

Más información:
información general
mapa del lugar

Nota Post-guerra: Realmente wenisimo, lo pase increible, di y recibi almohadasos a diestra y siniestra. Jajaja lo chistoso es q salgo en una imágenes de TVN dando almohadasos, jajajaja. les dejo el video aquí abajo (atentos desde el segundo 27 jajaja)



Ahora: Entusiasmando con lo de Free Hugs, me gustaría hacerlo
Una frase: “Cuentan que cuentan que un día justo en el último estante alguien encontró otro libro que no había visto antes.” (Amor en la biblioteca, Liliana Cinetto)

leer más